SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Gran éxito del Circuito Provincial en El Majuelo

Deportes |

4.000 personas disfrutan del atletismo campo a través en una jornada festiva que puso de manifiesto la capacidad organizativa del CAR. El local Ángel López Muñoz se lleva el bronce en una carrera espectacular

Espectacular jornada de atletismo en el parque El Majuelo con motivo del Circuito Provincial Campo a Través, que ha reunido a unas 4.000 personas entre atletas inscritos (3.000) y el resto de expediciones de los mejores clubes de Sevilla, que coincidieron en poner en valor la capacidad organizativa del Club Atletismo Rinconada y las bondades del recinto que acogía la prueba.

En El Majuelo se habían habilitado dos circuitos de 1.000 y 2.000 metros respectivamente en los que compitieron todas las categorías desde Alevín hasta Absoluto, ante el calor de gran número de espectadores apostados en las márgenes del circuito. El corredor local Ángel López Muñoz (CAR) se llevó el bronce en la prueba Senior masculino en una prueba espectacular en la que se impuso el atleta internacional cubano Mauri Castillo.

El delegado de Deportes del Ayuntamiento de La Rinconada, José Manuel Romero Campos, fue el encargado junto a la presidenta del CAR, María José Venteo, de entregar los premios a los ganadores.

Esta prueba ha sido organizada conjuntamente por el CAR, el Patronato de Deportes y la Federación Andaluza de Atletismo.

Galería de fotos

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1707424639483199.1073741934.1460911797467819&type=1

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.