SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

3-4: Victoria homenaje para Anne Jensen

Deportes |

El Soderinsa se impone a Pitius en un complejo partido en el que no pudo disputar un encuentro por incomparecencia de la jugadora danesa, que no jugó por el fallecimiento de su madre la madrugada del viernes

El Soderinsa Rinconada logró su sexto triunfo en otros tantos partidos ante un correoso Pitius, en un duelo marcado por la ausencia en las filas rinconeras de Anne Jensen, que tenía su billete para volar a Ibiza pero se quedó en su ciudad natal, Aalborg, por el fallecimiento de su madre en la madrugada del viernes.

El conjunto que entrena Antonio Molina, que tenía cerrada la expedición, no tuvo tiempo de sustituir a la danesa, por lo que los rinconeros tuvieron que dejar un encuentro sin disputar, comenzando el choque por debajo 1-0. Antes de comenzar, se guardó un minuto de silencio por respeto a su compañera, además de lucir brazaletes negros los visitantes.

Los dobles mixtos dejaron una derrota a los sevillanos, que no pudieron ante un cuadro ibicenco más centrado. Javi Sánchez, que volvía tras dos partidos de ausencia, y Laura Molina, cayeron ante Vicent Martínez y Sandra Chirlaque por 21-15 y 22-20, fruto de la falta de acoplamiento.

No obstante, la fuerzas se equilibraron tras la disputa de los dobles Masculinos y Femeninos. Laura Molina y Bin Xin no pasaron apuros para ganar a Paula Tur y Elena Calonge por 9-21 y 14-21, mientras que la dupla masculina, formada por Javi Sánchez y Juan Manuel Fernández Quiles también ganaron, aunque con muchos más apuros a 17-21, 21-18 y 21-23, en un final agónico que dio un espaldarazo a las opciones rinconeras.

Joshua Magee puso por delante a los visitantes en un partido que resultó mucho más complejo de lo esperado en un principio a Adrián Yeste, por 15-21, 22-20 y 15-21.

Con el comienzo de los dos últimos partidos, Bin Xin, muy cansada, tenía una importante reválida ante Sandra Chirlaque, que se impuso a la jugadora china por 21-15 y 21-6, devolviendo las tablas al marcador, pero Juan Manuel Fernández Quiles arregló la situación y certificó el triunfo al imponerse a Alejandro Villar por 14-21 y 11-21.

La victoria tuvo una clara dedicatoria para Anne Jensen a la que se espera para debutar en los próximos encuentros.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.