SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Buen papel en el Campeonato de España

Deportes |

El conjunto Cadete del Oso Panda deja buenas sensaciones en el torneo nacional de Base celebrado en Castellón

Satisfacción generalizada en la expedición del club Oso Panda Rinconada de gimnasia rítmica por el papel realizado por el conjunto cadete que ha tomado parte en el Campeonato de España de Base celebrado en Castellón.

El conjunto rinconero demostró mucho genio y fuerza, sin ninguna caída de aparato. Eso sí, la nota, como siempre, fue bajita a juicio de las técnicos de la entidad porque “se merecían estar mucho más arriba”. No obstante, Verónica Díaz destacó que “estamos muy contentas porque han estado genial, incluso la gente en las gradas no se podía creer q no le hubieran dado una puntuación más alta”.

La sensación generalizada es que las puntuaciones no fueron justas porque los trece primeros conjuntos clasificados eran de la Comunidad Valenciana, la anfitriona del evento y la comunidad de las encargadas de puntuar a los conjuntos.

Galería de imágenes

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1707427599482903.1073741936.1460911797467819&type=1

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.