SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

0-2: Sin gol no hay fútbol

Deportes |

El San José pierde su segundo partido consecutivo, incapaz de sobreponerse a la ausencia de delanteros en la convocatoria

El sueño que estaba construyendo el San José en las primeras diez jornadas de Liga, con el equipo invicto y líder de la Primera Andaluza parece desmoronarse, fruto de la falta de pegada por la ausencia de jugadores de vanguardia.

La salida de Edu Calderón, que sigue sin cubrirse con fichajes, dejó al equipo huérfano de opciones en la vanguardia pero, para colmo de males, la lesión de Julio en Espiel, dejó a Maldonado sin un solo delantero en la convocatoria, con Góngora jugando de nueve y así resulta muy difícil plantar cara a un rival de la talla del Antoniano, que ganó con justicia en la vuelta del San José al Felipe del Valle.

Los cañameros se dejan la piel en el campo y, dentro de sus limitaciones, siempre ofrecen el tope, pero la falta de gol pesa demasiado. Los intentos de Marcos y la voluntad de Plusco no son suficientes para poner en aprietos a un aspirante al ascenso.

Luego, el equipo se defiende bien, pero cuando encaja un gol, como le ocurrió mediada la primera parte, obra de Lolo, que se aprovechó de un despiste defensivo, no tiene argumentos para cambiar el signo del encuentro. Plusco lo intentó de manera acrobática y Marcos hizo una buena jugada para dar un pase de la muerte que nadie supo rematar. Lo que llegó, al filo del descanso, fue la sentencia de los de Lebrija, con el segundo gol obra de Mariano.

En la segunda mitad, con más corazón que cabeza y sin pólvora ofensiva lo intentó el San José, al que no puede reprochársele la intensidad y las ganas, aunque en esta ocasión faltó fútbol y recursos en ataque. Además, durante buena parte del segundo tiempo, el San José jugó sin Serrano, expulsado por doble amarilla.

El ex jugador del San José y el Rinconada Cadena estuvo presente en el choque y se reunió con el cuerpo técnico azulino tras el encuentro. Podría ser la alternativa a la falta de efectivos en ataque que prepara el San José.

Galería de fotos

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1707921152766881.1073741940.1460911797467819&type=1

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.