SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

20 personas participan en el curso ‘Hablar y convencer’

Formación |

Esta acción formativa está dirigida a mejorar las competencias comunicativas. Cofinanciada con Feder Integraverde

El área de Formación y Empleo ha puesto en marcha un curso formativo bajo el título ‘Hablar y convencer’ dirigido a jóvenes universitarios o de ciclos formativos de grado superior. El curso pretende mejorar las competencias comunicativas de aquellas personas que teniendo una elevada formación académica consideren necesario profundizar en este ámbito, con contenidos tales como: técnicas de negociación, oratoria y presentaciones eficaces, inteligencia emocional, habilidades comunicativas, lenguaje verbal y no verbal, automotivación y coaching personal.

Un total de 20 personas participan en este curso que tiene una duración de 20 horas grupales más cuatro horas de entrenamiento individual.

La delegada del ramo, Raquel Vega, ha acompañado al alumnado en el primer día de clase y ha destacado “la importancia de este tipo de acciones que ayudan a mejorar la cualificación y por tanto favorecen la empleabilidad”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.