SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

II Trofeo Solidario a beneficio de la asociación AFINES

|

San José, Rinconada, Esfubasa y La Negrilla miden sus fuerzas el día 30 de 10 a 14 horas en las categorías de Bebés, Prebenjamines, Benjamines y Alevines para ayudar a sufragar gastos sanitarios a niños y niñas de la localidad con necesidades especiales

La Asociación AFINES, que se encarga de recaudar fondos para contribuir a sufragar los gastos sanitarios de familias con niños y niñas con necesidades especiales, va a llevar a cabo la segunda edición del Trofeo de Fútbol de Cantera en el que tomarán parte los tres equipos de la localidad, como son el San José, el Rinconada y el Esfubasa, así como La Negrilla, que completa el cuarteto.

La competición tendrá lugar el próximo 30 de noviembre en el polideportivo Francisco Sánchez, ‘Castañita’, entre las 10:00 y las 14:00 horas, en las categorías de Bebés, Prebenjamines, Benjamines y Alevines.

Además, se presentará durante la jornada el calendario solidario 2015 que ha realizado la asociación, habrá un ambigú con tapas económicas y se llevarán a cabo distintas actividades para los más pequeños, como animación infantil, pintacaras y un castillo hinchable.

El año pasado está iniciativa fue todo un éxito y contribuyó a aliviar los gastos sanitarios de familias de La Rinconada lo que esperan vuelva a ocurrir en esta edición.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.