SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Ana Begines Sánchez será la Estrella de la Ilusión

Fiestas mayores |

Esta joven de 17 años es estudiante de 1º de Bachillerato además de formar parte del club de gimnasia rítmica Oso Panda

Según la tradición cristiana, una estrella o cometa guió a los Reyes Magos de Oriente hasta el portal de Belén en donde nació Jesús. Cada año, la Cabalgata de los Reyes Magos es encabezada por esa Estrella de la Ilusión que es la encargada de abrir el cortejo y de guiar a Sus Majestades por las calles del municipio.

Este año, la elegida para tan bella labor ha sido la rinconera Ana Begines Sánchez de 17 años de edad.

Ana es una joven que actualmente estudia 1º de Bachillerato y que quiere ser profesora de Educación Física. Su pasión por el deporte le viene desde pequeña porque es gimnasta y profesora en el Club de Gimnasia Rítmica Oso Panda.

“Desde pequeña siempre quise formar parte de la Cabalgata y este año he tenido la oportunidad de presentarme a Estrella de la Ilusión”, señala Ana. Además añade que “se me cumple uno de los muchos sueños que tengo, y ese día sé que será muy especial para mí y para toda mi familia”.

Ya ha pensado en el diseño del traje que llevará, sólo adelantaremos que será blanco, de gasa, con bonitos adornos brillantes y que probablemente sea su abuela quien se lo haga, lo que lo hará aún más especial.

Asimismo, como Estrella dispondrá de un cortejo de beduinos que en su caso estará formado por familiares y amigas que quieren acompañarla en este día.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.