SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

21 Nacimientos conforman el Circuito de Belenes

Fiestas mayores |

Desde el 15 de diciembre hasta el 6 de enero, los vecinos y vecinas pueden visitar estas bellas estampas navideñas

Una de las tradiciones navideñas que más gustan a la ciudadanía es la de los belenes, de los que disfrutan toda la familia viendo estas recreaciones en miniatura del nacimiento de Jesús. Por ello, el Área de Fiestas Mayores, con el fin de promocionar la participación y expresión popular tradicional en estas fechas ha puesto en marcha un año más el Circuito de Belenes en el que participan colectivos, instituciones y comercios, así como particulares.

Este año, la ciudadanía rinconera podrá visitar un total de 21 nacimientos desde el 15 de diciembre hasta el 6 de enero, una oportunidad para vivir la Navidad del municipio de forma diferente.

La delegada de Fiestas Mayores, Pilar Escudero, destaca “el esfuerzo y mimo que los belenistas ponen en cada una de las piezas y detalles que conforman su belén y además su generosidad al querer compartir con todos los vecinos y vecinas sus creaciones al abrir sus casas para que todo el que quiera lo visite”.

Descárgate el folleto del Circuito de Belenes.

Circuito de Belenes

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.