SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

VI Mercadillo Navideño de los comerciantes de la calle Córdoba

|

Los negocios sacaron sus stands a la calle para potenciar las ventas y dinamizar el comercio local, en una acción plenamente consolidada en el municipio

Se ha celebrado una nueva edición del Mercadillo Navideño en la calle Córdoba, una acción plenamente consolidada en las fechas prenavideñas de La Rinconada, que cumple su sexta edición, y que supone un importante acicate para potenciar las ventas y contribuir a la dinamización del comercio local. La Asociación de Comerciantes de la calle Córdoba los negocios sacaron sus tenderetes a la calle para aportar una buena dosis de ilusión, alegría y solidaridad a la ciudadanía.

Se trataba de una cita obligada para la ciudadanía ya que, además de la labor comercial en sí, en el entorno de la vía y en el parque de Los Pintores confluyeron diversas actividades de animación callejera, cartero real o el ya característico Torneo de Ajedrez. Además, se produjeron distintas actuaciones durante los días que duró el Mercadillo.

El conjunto de comerciantes insisten en que “en La Rinconada es fácil encontrar el regalo adecuado para estas fechas o los productos necesarios en el día a día a un precio tan competitivo como en la capital, pero con el valor añadido del trato, la cercanía y la confianza que te da tu establecimiento de toda la vida”.

Para todas las personas que realizaron sus compras en los establecimientos de la zona se repartieron papeletas para el sorteo de una cesta de Navidad, que se entregó al boleto cuyo número coincidía con las cuatro últimas cifras del Gordo de la Lotería de Navidad el 22 de diciembre.

Tampoco faltaron los puestos de chucherías, buñuelos o perritos calientes, así como castillos hinchables para hacer las delicias de los más pequeños.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.