SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Feria de las Naciones en el colegio La Paz

|

El centro organiza esta actividad con la que el alumnado ha podido conocer otros pueblos que habitan en diferentes partes del mundo

El CEIP La Paz ha organizado una actividad educativa con la temática de Feria de las Naciones. Los escolares han trabajado en clase diferentes pueblos del mundo como los nativos americanos, masais, himbas, beréberes, maoríes o inuits, para lo que han elaborado murales describiendo las costumbres, economía, geografía o religión, entre otras cuestiones que caracterizan a estos pueblos.

Estos murales han sido colocados en el patio del colegio, junto con tipis, iglús, una zona de pinturas himbas, otra de tatuajes maoríes, de té, o de abalorios.

El delegado de Educación, Antonio Marín, que ha visitado la feria ha destacado “la importancia de realizar este tipo de acciones educativas que permiten a los alumnos y alumnas conocer otras partes del mundo, otros pueblos, otras costumbres y creencias, siempre desde el respeto a la diversidad y la tolerancia”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.