SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Mesas informativas en el Día Nacional de la Esclerosis Múltiple

|

La Asociación San José de la Rinconada de Esclerosis Múltiple, Asejem, organiza esta acción en los centros de salud del municipio

Con motivo del Día Nacional de Esclerosis Múltiple, el colectivo Asjem ha organizado una actividad de concienciación con el lema ‘Siente, conoce, colabora’ con la pretende concienciar y dar voz a una enfermedad crónica y degenerativa del sistema nervioso central que suele aparecer entre los 20 y los 40 años y que en España afecta a unas 46.000 personas, la mayoría mujeres.

De este modo, los centros de salud del municipio han acogido mesas informativas en donde se han repartido folletos y se han colocado lazos naranjas.

Asjem nació en el mes de octubre de este año, es una entidad sin ánimo de lucro cuya misión es ser punto de encuentro de enfermos con esclerosis múltiple. Para colaborar o formar parte de la asociación: 600323837. También está en Facebook: Asjem – Esclerosis M. – San José de la Rda. o en Twitter: @Asjem_Sjr.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.