SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Ayuntamiento cede una sede al club Deportivo Esfubasa

Deportes |

El local, situado en la calle Alcalde Pepe Iglesias, frente al IES Carmen Laffón, será el punto de encuentro del club rinconero

El Ayuntamiento de La Rinconada, a través de su alcalde, Javier Fernández, ha firmado un convenio con el Club Deportivo Esfubasa para la cesión de un edificio perteneciente a la empresa pública AVRA, dependiente de la Junta de Andalucía, ubicado en la calle alcalde Pepe Iglesias, frente al IES Carmen Laffón, por un plazo supeditado a las necesidades de la propia agencia pública, propietaria del inmueble.

El acuerdo, rubricado en la Tenencia de Alcaldía por el primer edil y el presidente del club, Antonio Vargas, en presencia del responsable municipal de Deportes, José Manuel Romero Campos.

La entidad, que trabaja con clubes de fútbol de edades hasta Alevín, tiene una importante masa social y un reconocido prestigio en la formación y educación deportiva y en valores de los más pequeños.

Fernández destacó durante la entrega de llaves el importante papel que desarrolla la entidad. “La Rinconada tiene una amplia tradición deportiva y, en las edades que trabaja el Esfubasa, las enseñanzas en fútbol se complementan con una formación y educación en valores”. El alcalde aprovechó para poner en valor el importante tejido asociativo deportivo con el que cuenta La Rinconada, para cuya labor “siempre” tendrá a su lado al Consistorio. Por último, ratificó el compromiso y la apuesta del Ayuntamiento en ese sentido. “No vamos a dar ni un paso atrás en la inversión y dotación de presupuestos para políticas sociales y para apoyar al tejido asociativo”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.