SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Formación on line para la mejora de competencias

Formación |

El área de Formación y Empleo junto con el experto y consultor local Mario Dehter pone en marcha una nueva acción para mejorar las habilidades sociales que permitan una mayor empleabilidad

Siguiendo la línea de cualificación en competencias relacionadas con las habilidades sociales, el área de Formación y Empleo pone en marcha un nuevo curso sobre 'Escribir con eficacia y sólo lo esencial' con el que pretende, según la delegada del área, Raquel Vega, "ampliar los conocimientos y herramientas de los participantes con el fin de mejorar su empleabilidad y por tanto, ampliar sus  posibilidades de inserción".

El curso, de 18 horas de duración, se realizará a través de la plataforma virtual http://miclase.es y el alumnado tiene un plazo de 20 días naturales para la finalización del mismo.

El coordinador y diseñador del proyecto, Mario Dehter, experto en desarrollo organizacional, innovación y formación profesional, ha ofrecido 50 plazas de manera gratuita desde un acuerdo cerrado con el Ayuntamiento, que está procediendo a la selección de los alumnos a través del Departamento de Orientación Sociolaboral.

Como indica Vega: "el Plan Municipal de Formación, además de talleres de empleo, sectores emergentes, cualificación en nuevas tecnologías o bilingüismo profundiza en el fomento de la mejora de competencias, una línea destacada que escucha asimismo, las aportaciones recibidas por pymes en las mesas de trabajo que constituyen el Pacto Local para el Empleo dentro del apartado de acciones de Formación".

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.