SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Tutto All Games: “El mundo de los videojuegos ya no es sólo para gente joven”

|

Del cine a tener un canal en Youtube y de ahí a montar su propio negocio de videojuegos. Esa es la trayectoria profesional de Humberto de Celis que con 28 años se adentra en uno de los sectores emergentes de la economía y del ocio

Siendo consciente de que el mundo de los video juegos supone un importante nicho de mercado, Humberto de Celis, se animó a montar su propio negocio. Todo empezó en Internet "abrí un canal en Youtube con información en torno a novedades en videojuegos que ha llegado a tener miles de seguidores. Mi madre me animó y me dijo que a la experiencia en el mundo de los video juegos acumulada podía sacarle beneficio empresarial". Así fue como este joven de tan sólo 28 años, decidió montar la empresa Tutto All Games en calle Córdoba hace apenas un mes.

Una inversión inicial propia y un público objetivo amplio completaban los elementos necesarios para poner en marcha este negocio "A veces se piensa que el mundo de los videojuegos es propio de jóvenes o adolescentes y eso es un error. Yo tengo seguidores en mi canal de personas de más de 60 años que disfrutan en su tiempo libre." Tampoco comparte la idea de que todos los aficionados a los videojuegos sean personas aisladas porque también se celebran importantes eventos del sector como la Madrid Games Week  "son eventos importantes y afortunadamente yo he tenido el privilegio de ser uno de los expertos invitados en el último evento de Madrid".

Entrar en Tutto All Games es adentrarse en un universo donde no todo el mundo es experto "para eso estoy aquí porque hay personas que tienen muy claro lo que vienen buscando mientras que otras o no traen una idea clara de lo que quieren o no saben cómo avanzar en un juego o no saben que hay que darse de alta en Internet…para todo eso estamos aquí". Humberto además, cuenta con una distribuidora que en 48 horas trae el producto solicitado “no solo videojuegos sino también accesorios, camisetas, mandos.” Un sector en constante evolución que ya tiene su espacio propio en la localidad.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.