SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

1-1: Se da un tiro en un pie

Deportes |

El San José dilapida buena parte de sus opciones ante un Almodóvar que salió a colgarse del larguero y que incluso pudo llevarse el triunfo

El San José dijo adiós a buena parte de su opciones de meterse en la lucha por el ascenso al no pasar del empate frente a un equipo de la cola de la tabla, como es el Almodóvar del Río, que salió desde el primer minuto a regalarle la pelota a los cañameros y a defender con nueve jugadores por detrás del balón.

A excepción de Alfonso, que trataba de sorprender a la contra, el equipo de Francisco Ledesma se metía atrás, presionando la salida del balón azulina y abortando las llegadas del San José cuando los locales se asomaban por el balcón del área. El San José era dueño y señor del partido, pero el gol se le atragantaba y las prisas empezaban a llegar al banquillo de Maldonado que, al poco de comenzar la segunda parte, dio entrada a Campos para oxigenar la medular. Los cañameros tenían las bajas de Julio y Saborido y Dani Pradas no estuvo al nivel de duelos anteriores, lo que cercenaba mucho sus opciones de gol.

Para colmo, en una falta de entendimiento de la defensa, Jairo no acertó a despejar un balón y Alfonso, en la más clara que tuvo, no perdonó el 0-1, que convertía un pésimo resultado en una debacle.

Los locales seguían intentándolo, con una falta bien lanzada por Sosa que se estrelló en el palo izquierdo de León. Pero los cordobeses pudieron sentenciar a la contra de nuevo por medio de Alfonso, pero Iván se le echó encima y le impidió rematar con claridad.

En el minuto 80, tras un barullo en el área, Campos puso las tablas y los cañameros se echaron arriba rondando el 2-1 en varias ocasiones pero no logrando dejar el triunfo en el Felipe del Valle, lo que cercena muchas de sus opciones de ascenso.

Galería de fotos

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1746326655592997.1073741962.1460911797467819&type=1

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.