SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El alumnado del Maestro Antonio Rodríguez entrevista al alcalde de La Rinconada

|

Los escolares hablaron en un ambiente distendido con el alcalde para compartir con él aquellas cuestiones que más les afecta como niños

Los alumnos y alumnas del colegio Maestro Antonio Rodríguez, mantuvieron recientemente un encuentro con el alcalde de La Rinconada, Javier Fernández y el delegado de Educación Antonio Marín. Durante el encuentro el alumnado tuvo la oportunidad de intercambiar con el primer edil y el responsable del área aquellas cuestiones que como niños y niñas y además cómo alumnos del CEIP Maestro Antonio Rodríguez más les preocupa.

El alcalde tras la entrevista valoró muy positivamente este tipo de encuentros “considero importante y pondero mucho la opinión que los niños y las niñas puedan tener de los que nos rodea porque en definitiva son tan vecinos y vecinas de La Rinconada como cualquier adulto y desde su punto de vista también tienen mucho que aportar” manifestó Fernández quien se despidió de los alumnos emplazándole a tener un desayuno conjunto en el Ayuntamiento en cuanto el calendario lo permita.

Por la tarde, sería el delegado de Educación Antonio Marín quien mantuvo una reunión con padres y madres del mismo centro para abordar las cuestiones que también preocupan al resto de la comunidad educativa.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.