SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Aprende a gestionar un perfil de Facebook o un blog

|

El área de Igualdad abre plazo de inscripción para participar en estos dos talleres que se celebran entre el mes de febrero y marzo

Aprender a crear y gestionar un perfil y página de Facebook y un blog personal son las nuevas propuestas formativas del Centro de Información a la Mujer para los meses de febrero y marzo.

De este modo, las interesadas en participar en el curso ‘Facebook fácil’ tienen hasta el 2 de febrero para inscribirse. El taller se desarrollará del 9 al 24 febrero y las alumnas aprenderán a crear una cuenta y perfil de esta red social, las opciones y herramientas que ofrece, gestionarla adecuadamente, subir fotos y videos, escribir mensajes y comentarios, etiquetar personas, añadir amigos, chatear y crear una página de fans o negocio.

Por su parte, al taller de blog personal es posible apuntarse hasta el 12 de febrero y se impartirá del 25 de febrero al 12 de marzo. En éste conocerán cómo crear un blog personal, gestionarlo, configurarlo, widgets y publicación de contenidos.

Para poder realizar este curso se necesita conocimientos mínimos de acceso a Internet. Cada taller tiene una duración de 10 horas, repartidos en sesiones de una hora de duración de lunes a jueves en horario de 12.30 a 13.30 horas.

Talleres de nuevas tecnologías

Además, a lo largo del mes de febrero se pondrán en marcha los cursos de nuevas tecnologías que cada año oferta el área de la Mujer, como son ofimática básica e Internet y ofimática, en horarios de tarde y de mañanas y que se impartirán en el Centro de Educación de Adultos ‘Cerro Macareno’.

Más información en el Centro de Información a la Mujer en calle Alberto Lista nº 32 o en los teléfonos 95 579 05 34 o 672 10 11 57.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.