SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

1-5: Tira la toalla definitivamente

Deportes |

El CTM San José cae en casa frente al Rota y sella su descenso a Segunda Nacional

El CTM San José sigue sin conocer la victoria una vez que se ha pasado con creces el ecuador del campeonato. Frente a Rota, otro de los equipos de la zona baja, parecía una buena ocasión para estrenar el casillero, pero nada más lejos de la realidad.

Si ya de por sí el equipo no andaba fino, la lesión de Fran Larios ha complicado aún más las opciones a los rinconeros, que ya han tirado la toalla y han bajado los brazos resignándose a un descenso de categoría inminente.

Ya en el primer encuentro, Manolo Valerio derrotaba con un contundente 0-3 a un desentrenado José Antonio Buiza, mientras que Pepe Gallego conseguía doblegar a José Delgado en el primer set, pero luego sucumbía sin paliativos dejando la contienda vista para sentencia. A continuación, Carlos Adame venció 3-0 a José Caro, renovando las esperanzas del CTM San José. Pero todo fue un espejismo, porque luego Manolo Valerio venció 1-3 a Pepe Gallego, José Caro hizo lo propio con José Antonio Buiza (1-3) y José Delgado derrotaba 0-3 a Carlos Adame.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.