SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Participación Ciudadana da a conocer las subvenciones del área a colectivos

La delegada del área, Isabel Agüera, informa al tejido asociativo local de las ayudas que pueden solicitar al Ayuntamiento

El Centro de Formación Juan Pérez Mercader acogió recientemente una reunión del área de Participación Ciudadana con colectivos del municipio para dar a conocer e informar acerca de las subvenciones que la concejalía ofrece cada año a las asociaciones.

La delegada del ramo, Isabel Agüera, informó a los asistentes acerca de cómo solicitar las ayudas, plazos, requisitos o documentación a aportar, entre otros datos.

El plazo para la presentación de las solicitudes es hasta el 2 de marzo y se presentarán en el Registro del Ayuntamiento de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, martes y jueves de 16.00 a 18.30 horas.

Como indica Agüera: “El Consistorio concede anualmente subvenciones con el fin de costear y apoyar la realización de las actividades de los colectivos que tengan por objeto fomentar la participación de la ciudadanía en los asuntos públicos o la defensa de los intereses generales o sectoriales de la ciudadanía, así como la realización de actividades culturales y el mantenimiento de las entidades”.

Quedan excluidas de esta convocatoria las actividades escolares y las actividades deportivas, ya que disponen de ayudas de otros programas de las áreas de Educación y Deportes.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.