SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

1-0: Reencuentro con la victoria

Deportes |

El Rinconada derrota al Paradas, se olvida de las dos últimas derrotas y recobra la fe en sus opciones de ascenso

El Rinconada recuperó la senda del triunfo ante el Paradas gracias aun gol de falta directa de Molina, que la puso imposible para Agustín.

El partido fue trabado, con ausencia de fútbol, con un Rinconada que trataba de presionar la salida del balón a su rival con una intensidad mental que no iba al mismo ritmo que las piernas de los futbolistas.

La primera parte, al margen del gol, tuvo poca historia y pocas ocasiones. En la segunda, la situación cambió, con dos equipos más abiertos. El Rinconada pudo matar el partido, incluso tuvo un penalti que no acertó a convertir Braulio, mientras que el Paradas tuvo tres muy claras en las que apareció un salvador Dani para convertirse en el hombre del partido.

Con todo, el marcador ya no se movería y, a pesar de algún susto en el cuerpo de los aficionados en el Nuevo Ramos Yerga, la victoria se quedaría para los locales, que vuelven a mirar arriba en busca de pelear por el ascenso.

Galería de fotos

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1762379627321033.1073741985.1460911797467819&type=1

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.