SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Elia A. Brito retrata el Carnaval de San José

Cultura y ocio |

La Villa acoge, hasta el 28 de febrero, 30 fotografías de esta autora local testigo de esta fiesta popular

La sala de exposiciones del Centro Cultural de La Villa acoge una muestra fotográfica de la artista local Elia Álvarez Brito en la que a través de 30 imágenes da a conocer el carnaval de San José y su impronta en el municipio.

De 41 años, Elia, en un principio aficionada a la fotografía ha hecho de esta pasión su profesión y esta exposición de La Villa es su segundo trabajo, ya que el pasado año la Casa de la Provincia recibió su trabajo titulado ‘El Barroco por la provincia de Sevilla’, resultado de una guía de turismo que elaboró, publicación que recorre los municipios que pueden ser considerados como los más representativos del Barroco sevillano.

Hasta el 28 de febrero, los vecinos y vecinas interesados en visitar la muestra pueden hacerlo de lunes a viernes de 17.00 a 20.00 horas, sábados de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas y domingos de 17.00 a 20.00 horas.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.