SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Los colegios Júpiter y Pepe González mantienen un encuentro con el alcalde

|

Junto con el delegado de Educación, Antonio Marín, Javier Fernández, ha charlado con el alumnado de ambos centros acerca del funcionamiento de una administración pública y de los procesos democráticos

El alcalde, Javier Fernández, y el delegado de Educación, Antonio Marín, están visitando varios centros educativos con el fin de mantener un encuentro con el alumnado en el que dar a conocer el funcionamiento de un ayuntamiento y de todos los procesos democráticos implicados en su desarrollo.

En esta ocasión, los colegios Júpiter y Pepe González han acogido recientemente este encuentro, en donde los escolares también tuvieron la oportunidad de resolver todas sus dudas e intercambiar opiniones acerca de cuestiones que les afectan en mayor o menor medidas como menores.

Fernández destaca que “es necesario que nuestros niños y niñas conozcan la importancia de la Administración Pública, cómo se gestiona y cómo se llega a ella, ya que muchas de las decisiones que tomamos son de vital importancia para nuestra sociedad”.

Por su parte, el delegado de Educación, Antonio Marín, resaltó que “es importante para la formación en democracia que los más jóvenes sientan el Consistorio cercano y accesible para la ciudadanía, mostrar el rostro humano de lo público”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.