SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Alumnado del Maestro Antonio Rodríguez visita el Ayuntamiento

|

Fueron recibidos por el alcalde y el delegado de Educación en el Salón de Plenos tras lo cual desayunaron y recorrieron todas las dependencias

Un grupo de unos cincuenta estudiantes del Centro de Educación Infantil y Primaria Maestro Antonio Rodríguez ha visitado recientemente el Ayuntamiento de La Rinconada para conocer de primera mano cómo es el trabajo en la Administración local.

A su llegada, los recibió el alcalde de La Rinconada, Javier Fernández, que junto al delegado de Educación, Antonio Marín, estuvieron explicándoles el funcionamiento de la administración en el Salón de Plenos donde algunos de ellos ocuparon los sillones que durante las sesiones plenarias ocupan los concejales.

Después de que el primer edil y el delegado de Educación respondieran a todas las preguntas que les hicieron, el grupo de estudiantes desayunó en el patio del Ayuntamiento para a continuación visitar todos los departamentos que se encuentran en el consistorio.
Un recorrido en el que estuvieron acompañados por Antonio Marín y durante el cual los diferentes trabajadores del Consistorio fueron los encargados de explicar cómo se trabajaba en cada uno de los departamentos.

El alcalde, Javier Fernández ha recordado que esta visita "fue un compromiso que yo adquirí con estos niños y niñas en mi última visita a su colegio de invitarles a conocer el Ayuntamiento y compartir con ellos un desayuno”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.