SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La Capilla de los Dolores acogió la presentación del cartel y del pregonero de la Semana Santa

Fiestas mayores |

La hermandad del Sábado Santo es la encargada este año de nombrar al pregonero y seleccionar el cartel anunciando la semana grande local

Coincidiendo con la festividad del día de Andalucía, se hizo pública tanto la imagen del cartel que durante las próximas semanas anunciará la llegada de la semana grande a La Rinconada como la identidad del encargado de anunciar en el pregón anual la llegada de la Semana Santa rinconera.

La imagen del cartel es obra del fotógrafo Daniel Fernández que recoge una instantánea de perfil del paso del Cristo de la Misericordia a la altura de la calle Rosal durante su salida procesional del Sábado Santo. Por su parte, el encargado de pregonar la Semana Santa de La Rinconada en este año 2015, será Fernando Quiles Castro. Desde la corporación del Sábado Santo han destacado de él sus vínculos emocionales y familiares con la Semana Santa local así como su cariño a las tres hermandades de las que es hermano.

Al acto acudió la delegada de Fiestas Mayores Pilar Escudero quien felicitó al fotógrafo del cartel y transmitió al pregonero sus mejores deseos para la tarea encomendada “estoy convencida de que vas a disfrutar tú y nos vas a hacer disfrutar a todos y a todas con tu pregón” afirmó la edil. Emocionado, el nuevo pregonero recogía de manos de su tía las tapas con las que cubrirá el texto que será  proclamado el próximo 15 de marzo en la Iglesia Virgen de las Nieves de La Rinconada.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.