SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El teatro de La Villa acoge el espectáculo flamenco cofrade "Sentimientos"

Fiestas mayores |

Sobre el escenario se darán cita la banda de La Presentación al Pueblo de Dos Hermanas y el ballet flamenco de Laura Salas

La Hermandad de La Resurrección ha organizado para el próximo 14 de marzo, un evento cultural en el que se combinarán dos manifestaciones artísticas tan andaluzas como son el flamenco y la tradición cofrade. "Sentimientos" es el nombre de este montaje que se llevará a escena en el Centro Cultural de la Villa a partir de las 20:30 horas. El espectáculo alterna marchas procesionales interpretadas por la Banda de Cornetas y Tambores Presentación al Pueblo de Dos Hermanas acompañadas por el ballet flamenco de Laura Salas y otras marchas en las que no interviene el cuadro de bailarines. Desde la hermandad se han hecho grandes esfuerzos para poder traer hasta nuestra localidad este espectáculo que ya ha recorrido múltiples escenarios cosechando grandes éxitos "queríamos que los vecinos de La Rinconada disfrutasen de este espectáculo en un lugar como es el Centro Cultural de la Villa que ofrece un escenario y unas dotaciones acordes con lo que este gran espectáculo requiere" explicaba Serrano Guijo, Hermano Mayor de la hermandad quien destacaba lo grandioso del espectáculo en cuanto que reúne a un gran número de personas en el escenario entre músicos, coreógrafos y bailarines.

José Antonio Serrano Guijo, subraya el fuerte vínculo que desde esta hermandad se tiene con la banda de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas "se han llevado unos 17 años con nosotros y ahora después de un tiempo vuelven a acompañar a nuestra imagen el próximo Domingo de Resurrección."

La venta de entradas se está llevando a cabo en el propio Centro Cultural de La Villa así como en diversos establecimientos  de ambos núcleos incluso en localidades fuera de La Rinconada. Lo recaudado con la venta de las entradas, irá destinado a la importante obra social que desde la corporación del Domingo de Resurrección se viene desarrollando  en la localidad.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.