SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Ayuntamiento respalda la música coral

Cultura y ocio |

El alcalde, Javier Fernández, y el presidente de la agrupación musical firman un convenio de colaboración

Corría el mes de noviembre de 1980 cuando un grupo de amigos aficionados a la polifonía charlaban sobre las tradiciones perdidas. De ese momento surgió un grupo de campanilleros que más tarde daría lugar a la Agrupación Coral Nuestra Señora de las Nieves. El alcalde, Javier Fernández, en representación del Ayuntamiento de La Rinconada firmó recientemente el convenio de colaboración con la Agrupación Coral Nuestra Señora de La Nieves. En palabras de Fernández, "con este acuerdo se reconoce el trabajo que viene desarrollando el colectivo".
Mediante este convenio se busca facilitar  la incorporación de actividades que favorezcan el fomento y la difusión en el municipio con actuaciones que desarrollarán a lo largo del año. Además, desde el Gobierno local se continúa con la cesión del local en el que se encuentra ubicada la sede en la calle Manuel de Rodas.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.