SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La Sociedad Deportiva de Caza estrena nueva sede en calle Los Carteros

Deportes |

Recientemente suscribió un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de La Rinconada en la consecución de sus objetivos como colectivo local

La nueva sede de la Sociedad Deportiva de Caza en calle Los Carteros 68, sirvió de escenario recientemente para la firma de un convenio con la que desde la administración local se colabora en el funcionamiento de esta asociación. Dado el incremento en el número de socios en los últimos años, desde el colectivo de cazadores se vio necesario localizar una nueva sede suficientemente amplia como para acoger las actividades y encuentros que se organizan así como las tareas derivadas del funcionamiento ordinario de la asociación.

"Hablamos de una entidad que ha observado un importante crecimiento en su número de socios y desde el Ayuntamiento seguimos apoyando e impulsando a los colectivos sociales dando respuesta a cuestiones como es el caso de necesidad de nuevos espacios" refirió el alcalde Javier Fernández durante la firma de la subvención.

Este colectivo, además de aglutinar a un numeroso grupo de amantes de la caza, realiza tareas como la limpieza de veredas reales, se evitan concentraciones de animales como el conejo que daña a los cultivos o cualquier otra actividad siempre enfocada a la conservación de las especies cinegéticas objeto de la caza.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.