SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La asociación cultural y social de baile 360 organiza una gran recogida de alimentos

El colectivo consigue recaudar en un fin de semana un total de 700 kilos de alimentos no perecederos que entregará a las cáritas del municipio

Durante tres días, los aficionados al baile han podido disfrutar de un fin de semana de actividades y talleres cuyo objetivo era recaudar alimentos no perecederos para las cáritas del municipio. Así, durante el fin de semana han recaudado 700 kilos de alimentos.

La asociación cultural y social de baile 360 bajo el lema 'Gran recogida solidaria de alimentos' organizó esta acción en la que se canjeó la entrada al evento por tres kilos de alimentos no perecederos. Así en este fin de semana repleto de baile han contado con la participación de academias de los pueblos de los alrededores y de muchas ganas de pasarlo bien.

El viernes tuvo lugar la fiesta de inauguración con shows a cargo de Compañía Merecumbé, Academia Only Dance y Asociación Tresesenta. El sábado se organizaron diferentes talleres de rumba, bolero, bachata, rueda cubana, kizomba, salsa show o chachachá. Asimismo se desarrollo un concurso de bachata y otro de salsa en el que los participantes entregaron tres kilos de alimentos cada uno. También hubo actuaciones de Compañía Merecumbé, Bailando por un sueño, Manu y Carmen y Rafa y Mari Carmen de Sevitango.

El domingo además de diferentes talleres hubo una comida de convivencia y el final del concurso, además del show Only Dance.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.