SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El mes de abril acoge la Feria del Libro

Cultura y ocio |

Desde el 13 al 20 de abril, se desarrollan una serie de actos que engloban presentaciones de libro, la celebración del Día Mundial del Libro, espectáculos para centros educativos, lectura pública de la famosa obra de Lewis Carroll ‘Alicia en el país de las maravillas’ con motivo de su 150 aniversario y stands de librerías locales

Con motivo del Día Mundial del Libro, el área de Cultura organiza la Feria del Libro que se celebrará desde el 13 al 23 de abril en diferentes escenarios del municipio. Las bibliotecas municipales organizarán su Fiesta del Libro a cargo de 'Piratas de Alejandría' que abordarán 'Alicia en el país de las maravillas'. Además, se entregarán diplomas a los mejores lectores y se hará la tradicional suelta de globos.

La Villa acogerá diferentes presentaciones de obras de autores locales como José Luis Sanz Santos y su 'Comer junto a la lumbre', José Campanario con 'El soplador de vidrio', 'La amalgama de Katón' de Carlos Rivero y 'Cupido es un lobo feroz' de Chloe Santana.
Asimismo habrá una sesión de cuentacuentos y funciones de teatro concertadas con los centros educativos. La más famosa obra de Lewis Carroll tendrá una lectura pública con motivo de su 150 aniversario.

Las librerías de la localidad en la Feria

El hall del Centro Cultural de La Villa acogerá los puestos de diferentes librerías del municipio  para la adquisición de libros por parte del público asistente con interesantes ofertas. Desde el 14 al 19 de abril, el teatro se convertirá en una gran librería en horario martes a viernes de 17 a 21 horas, sábado de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas y domingo de 10 a 14 horas.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.