SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

15 Ampas del municipio reciben subvenciones para sus actividades educativas

El Consistorio firma los convenios de ayudas con 15 Ampas pertenecientes a colegios de Infantil y Primaria, institutos de Secundaria y del Conservatorio

El Ayuntamiento de La Rinconada ha firmado recientemente los convenios de las ayudas a Ampas del municipio. En este 2015 un total de 15 entidades, entre colegios de Infantil y Primaria, institutos de enseñanza secundaria, y Conservatorio han recibido las ayudas.

El fin de este tipo de subvenciones es apoyar la realización de las actividades que desarrollen las entidades, de modo que ayuden a fomentar y enriquecer la educación pública de calidad con actividades extraescolares.

Como señala el alcalde, Javier Fernández, “el Gobierno local siempre ha demostrado una especial sensibilidad para con las actividades que promulgan las entidades educativas y, en esa línea, ha colaborado estrechamente con ellas, no sólo en el aspecto económico, que también, sino en líneas de trabajo y en programas encaminados a enriquecer la formación en las aulas”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.