SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

5-4: Se aferra al milagro de la salvación

Deportes |

El Tres Calles se impone al Isleño y no arroja la toalla en la lucha por permanecer en Tercera Nacional

El Tres Calles se impuso al Isleño y se aferra a las escasas opciones que tiene por delante para lograr la permanencia en Tercera Nacional. Los de José Antonio Ortiz, ‘Colegui’, que empezaron perdiendo 0-2 en el choque, acortaron distancias por medio de Waito, que pareció dar vida a los rinconeros, aunque un nuevo tanto de los visitantes hizo que al descanso se llegase con un tanteo de 1-3 que parecía insalvable.

Sin embargo, en el inicio de la segunda mitad, en el momento en el que peor lo ha pasado el Tres Calles en toda la temporada, los de Colegui reaccionaron y, con dos goles de Montero, lograron poner las tablas en el marcador. Tras un duelo de ida y vuelta, a falta de dos minutos para el final, Waito adelantó a los locales y Chiqui amplió la ventaja con un minuto para la conclusión. El cuarto tanto Isleño fue testimonial porque los tres puntos se quedaron en el Agustín Andrades para seguir soñando.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.