SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

José Campanario presenta su libro infantil ‘El soplador de vidrio’

Cultura y ocio |

La sala de exposiciones de La Villa acogió la presentación del libro infantil ‘El soplador de vidrio del autor local José Campanario

Nacido en La Rinconada  y diplomado por la Universidad de Sevilla en Graduado Social y Técnico en Prevención de Riesgos Laborales, actualmente trabaja como funcionario de la Junta de Andalucía.
Desde hace casi 10 años colabora en distintos medios de comunicación, con artículos sobre temas sociales y colaboraciones literarias. En el año 2013 se publicó su primera novela: ‘Nino, una vida en el recuerdo’.

Su último trabajo, dirigido al público infantil, se titula ‘El soplador de vidrio’ en el que  Julián, artesano que trabaja en una fundición de vidrio, se dedica en sus ratos libres a hacer muñecos de cristal. Por algún motivo, esos muñecos toman vida propia durante la noche. Un extranjero se interesa por las creaciones de Julián y compra las figuritas. De regreso en barco a su casa, una tempestad hace con que los muñecos acaben en una isla desierta.

Como señala el propio autor “es un cuento infantil en el que dejo libertad a mi imaginación para construir una historia al alcance de las mentes infantiles llenas de vitalidad y fantasía”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.