SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Chloe Santana presenta su última novela romántica

Cultura y ocio |

La escritora de novelas romántica local presenta en la Feria del Libro su nueva obra ‘Cupido es un lobo feroz’

Tras la publicación de ‘Atracción Letal’ en sus tres volúmenes, llega con ‘Cupido es un lobo feroz’. Ella buscaba al hombre perfecto pero lo que no supo es que encontró al demonio de sus sueños. Dante es un demonio exhausto de las llamas del infierno. Dispuesto a encontrar la redención, decidió poner todo su en empeño en arreglar la vida sentimental de Alison, una veterinaria que guarda un espantoso pasado de amor. Alison nunca creyó que maldecir en voz alta podría resucitar a un demonio con ínfulas de Cupido. ¿Quién es ese bombón con ojos de plata y sonrisa de promesa? ¿Y por qué ese demonio está tan empeñado de conseguirle un novio?

Chloe Santana es el seudónimo utilizado por Susana León Haro, una sevillana estudiante de Derecho que se ha metido en el mundo de la literatura con enorme éxito y un proyecto de futuro. Se define a sí misma como una devoradora incansable de libros. Desde pequeña tuvo un sueño: convertirse en escritora para trasladar las fantasías de su mente a los lectores. Ha participado en una Antología romántica titulada ‘Ocho corazones y un San Valentín’ e ‘Historias para pecar’. Sus obras son: ‘Una noche en París’, ‘Tentación en la noche’, ‘La confidente’,’Atracción’ y  ‘Atracción Letal’ que se divide en tres volúmenes.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.