SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Una treintena de colectivos del municipio participan en un Networking Social

Se trata de un encuentro formativo para promover el intercambio colaborativo y la cooperación entre las organizaciones que componen el movimiento asociativo de La Rinconada

El Centro de Formación ‘Juan Pérez Mercader’ acogió recientemente el I Networking Social en La Rinconada bajo el lema ‘Cooperar para crecer’. En dicho encuentro han participado una treintena de asociaciones del municipio de diferentes ámbitos con el fin de promover el intercambio colaborativo y la cooperación entre cada una de ellas.

Como señala la delegada de Participación Ciudadana, Isabel Agüera, “todos formamos parte de una misma estructura y la cooperación y colaboración entre asociaciones son el puente para poder avanzar y consolidar la acción del movimiento asociativo dentro y fuera del municipio”.

Tras la recepción de los asistentes y entrega de documentación, tuvo lugar una ponencia marco  sobre el negocio social. Tras ésta, los diferentes colectivos participantes presentaron su entidad y el trabajo que desarrollan. Tras la puesta en común de conclusiones se intercambiaron informaciones y contactos. Además, en el hall del centro se colocó un stand con diferentes folletos informativos del tejido local participante.

Esta acción ha sido organizada por el área de Participación Ciudadana en colaboración con Agoran, Asociación para la promoción del movimiento asociativo andaluz.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.