SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El colegio Pepe González celebra del Día del Libro

Cultura y ocio |

Durante toda la semana han realizado dramatizaciones de cuentos. El acto principal ha tenido lugar con la lectura encadenada de ‘El Quijote’

Con motivo del Día del Libro, el CEIP Pepe González ha organizado una semana de actividades encaminadas a fomentar la lectura entre su alumnado. Este año ha estado dedicado al IV centenario de la publicación de la segunda parte de ‘El Quijote’.

Los alumnos y alumnas de Educación Infantil han realizado dramatizaciones de cuentos tradicionales, como ‘La ratita presumida’, para los estudiantes de primero a sexto de Primaria, así como para los padres y madres de Infantil.

Por otro lado, uno de los días se llevó a cabo el denominado ‘Recreo Lector’ en el que cada alumno y alumna y cada docente han traído un libro que han leído en el patio del recreo. Los de quinto curso les han leído a los más pequeños del colegio.

La actividad estrella ha sido la lectura encadenada de ‘El Quijote’ por parte de maestros y padres y madres.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.