SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Un viaje al medievo en el centro comercial La Paz

Comercio |

El mercado medieval ha recibido un importante número de visitantes durante el fin de semana. Exhibiciones de cetrería, productos artesanales o exquisiteces gastronómicas han configurado alguno de los puestos instalados en el entorno de la Tenencia de Alcaldía

La zona comercial de La Paz ha acogido recientemente la primera edición del mercado medieval que se desarrolla en la localidad. Durante todo un fin de semana, se han instalado en la zona, diferentes puestos donde los visitantes han podido comprar todo tipo de productos artesanales, gastronómicos y de entretenimiento. Todos los participantes en el mercadillo, recreaban con sus vestiduras, un comercio propio de la Edad Media. Uno de los puestos que mayor curiosidad atraía sin duda era el de cetrería donde se podía observar búhos, águilas y mochuelos entre otras ejemplares de aves. 

Así mismo durante el fin de semana, se han sucedido diferentes actuaciones. El viernes la tarde estuvo amenizada por un grupo de música medieval acompañado de bailarinas del vientre. El sábado las calles del mercado estuvieron recorridas por un gran dragón que hizo las delicias de los más pequeños mientras que por la noche llegó el turno de los malabaristas del fuego. Por último, el televisivo humorista Morta, fue el encargado de poner el toque de humor al fin de semana. De forma paralela, durante la duración del mercadillo, un tren neumático realizaba un recorrido por las calles colindantes.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.