SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La Escuela Infantil Elephas celebra unas jornadas sobre masaje infantil

Las jornadas son gratuitas y están abiertas a todas las familias interesadas. Se desarrollarán el próximo 8 de mayo entre las 17 y las 19 horas en la sede de la Escuela Infantil Santa Cruz- Elephas en calle Morse. A través de la observación directa, las familias asistentes conocerán las técnicas más adecuadas

Son de sobra conocidos y están igualmente demostrados los beneficios que aportan a nivel fisiológico, afectivo y sensorial de los más pequeños los masajes infantiles. Con el objetivo de dar a conocer esos beneficios e iniciar a las familias en sus técnicas, la Escuela Infantil Municipal Santa Cruz Elephas, va a celebrar el próximo 8 de mayo una jornada sobre el tema. Las encargadas de impartir esta sesión formativa, serán Ana Belén Aguilera Torres, enfermera y Laura Cañada Calero, fisioterapeuta. Ambas han realizado un máster en neurofisioterapia además de otro en atención temprana y durante una sesión de dos horas compartirán con los asistentes diferentes técnicas de masajes.

Para que sea aún más didáctico, las dos profesionales van a contar con la colaboración de algunas familias del centro como ejemplo práctico. La cita es a las 17:00 horas el viernes 8 de mayo en la Escuela Infantil (c/ Morse s/n) y es gratuito abierto a todas las familias de la localidad con independencia de pertenecer o no a la comunidad educativa del centro.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.