SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Todo listo para la campaña de verano de las piscinas municipales

Cultura y ocio |

Ya está abierto el procedimiento de inscripción a los cursos de natación al aire libre. Además, habrá numerosas promociones para la ciudadanía que permitirán un ahorro considerable en los precios de las instalaciones para uso recreativo

El próximo 20 de junio, las piscinas de verano municipales abrirán sus puertas al público con múltiples novedades que, principalmente inciden, en numerosas medidas que permiten un ahorro económico a los vecinos y vecinas de La Rinconada. Así, se incorporan al calendario el Día para Todos, que establece un precio único para todos los asistentes de dos euros, el Día del Bañista, que establece una tarifa reducida de 1,85 euros para los mayores abonados empadronados en el municipio (2,95 sin empadronar) y 1,35 euros para los menores de dieciséis años (2,15 sin empadronar), el Día Ameno, que establece un precio de 2,80 euros para los mayores abonados empadronados en el municipio (4,40 sin empadronar) y 2 euros para los menores de dieciséis años (3,25 sin empadronar), y este año además incorpora el Día del Verano a 3,45 euros para abonados (5,10 euros no abonados) en mayores y 2.00 euros (4.,00 euros) para menores. Asimismo habrá bonos de cinco usos, y los bebés entrarán gratis.

Las instalaciones de los polideportivos Francisco Sánchez, ‘Castañita’, y Antonio Romero ‘el Negro’ permanecerán abiertas de lunes a viernes en horario de 12:30 a 18:30, mientras que los fines de semana amplían su apertura hasta las 20:30 horas. La Piscina del polideportivo ‘El Mirador’, que el año pasado sólo abría los fines de semana, seguirá haciéndolo en las mismas condiciones que las anteriores, pero ampliará su horario a los lunes, miércoles y viernes, entre las 12:30 y las 18:30 horas.

Cursos de natación al aire libre

Por otro lado, ya está abierto el plazo para recoger los números para el sorteo que permitirá dar cita para la inscripción a los cursos de natación al aire libre. Así, hasta el 30 de mayo, las personas interesadas pueden recoger el número del sorteo en la piscina cubierta y cajero automático ubicado in situ, en el polideportivo anexo a la piscina cubierta o bien en el pabellón municipal ‘Agustín Andrade Gorri’.

Una vez finalizado el plazo de entrega de números, se procederá al sorteo en el que se darán las citas para la inscripción. El período de atención de citas comenzará el 9 de junio, prolongándose hasta cubrir la totalidad de inscripciones.

Igualmente, los cursos mantienen los mismos precios que la campaña pasada, es decir, cursos de cinco días en julio o agosto por un precio de 20,65 euros para abonados empadronados en el municipio (32,50 para no empadronados), mientras que los cursos de dos días también mantienen sus precios de 10 y 14 euros para empadronados y no empadronados respectivamente.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.