SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

19.00 horas
Sala Maga del Centro Cultural de La Villa
El autor visita Estación de las Letras de La Rinconada con 'Fast food sin complejos', un libro de recetas descarado que pretende acabar con el tópico de que lo fácil, accesible y rápido en la cocina está reñido con comer sano y rico.

20.00 horas
Iglesia San José
Puedes seguir el encuentro a través de streaming en YouTube Ayuntamiento de La Rinconada y Facebook Centros Culturales de La Rinconada. Andrés Sampedro Tébar ha publicado la novela histórica 'Pilato, el Prefecto de Judea' y el ensayo 'En Nombre del Pueblo Romano'. También es colaborador del programa radiofónico Noche de Historia y Misterio, de Radio Betis. Con esta ponencia pretende acercar al oyente al mundo de los primeros siglos de nuestra era, mostrarle cómo y de qué manera actuaron las autoridades romanas ante la expansión del Cristianismo, pero también cómo sobrevivieron las primitivas comunidades cristianas a esa situación de ilegalidad.

20:30 horas
Centro Cultural de La Villa
entradas.larinconada.es

20:30 horas
Centro Cultural Antonio Gala
entradas.larinconada.es

12.30 horas
IES Carmen Laffon
Estación de las Letras celebra por segundo año un espacio de debate y difusión de la literatura joven con los Encuentros de Literatura Emergente, un proyecto de factoría creativa que muestra el trabajo realizado por los jóvenes escritores. Puedes seguir el encuentro a través de streaming en YouTube Ayuntamiento de La Rinconada y Facebook Centros Culturales de La Rinconada.

20:30 horas
Centro Cultural de La Villa
entradas.larinconada.es

20.00 horas
La Villa
Presenta Fernando Iwasaki. Puedes seguir el encuentro a través de streaming en YouTube Ayuntamiento de La Rinconada y Facebook Centros Culturales de La Rinconada.

11.30 horas
IES San José
Presenta el escritor Salvador Gutiérrez Solís. Puedes seguir el encuentro a través de streaming en YouTube Ayuntamiento de La Rinconada y Facebook Centros Culturales de La Rinconada.

Recinto Ferial El Abrazo

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.