SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Clausura de la exposición de Samuel López

Cultura y ocio |

El joven pintor presentó su obra en la Sala de Exposiciones de el Centro Cultural de La Villa

El Área de Cultura, en su apuesta por fomentar la cultura local, trajo desde el 18 de enero hasta 14 de febrero, una exposición pictórica de un artista rinconero de enorme talento. Bajo el título de 'Camuflajes' la obra de Samuel López sumergirá al visitante en un mundo de color, repleto de formas y texturas que transforman la figuración dentro del lenguaje plano de la pintura. Partiendo de la idea del camuflaje, las imágenes reales mutan a través de formas orgánicas coloristas, donde predomina el rojo, para terminar en cuadros abstractos que cuentan una historia.

Este pintor de 29 años ha expuesto ya en Écija, en la facultad de Bellas Artes y en el Encuentro Cultural Alamedeando, además, en 2006, ganó el concurso de pintura local que anualmente celebra el Área de Cultura.

Durante la clausura la delegada de Cultura, Raquel Vega, señaló que "seguiremos apostando por los artistas locales y realizaremos acciones como ésta a lo largo del año, poniendo al servicio de estos artistas nuestros centros culturales".

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.