SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El colegio Los Azahares organiza un día de convivencia

|

El parque del Majuelo acoge una jornada lúdica en la que participa toda la comunidad educativa

Como ya es tradición, el centro escolar de Los Azahares organizó una jornada de convivencia con padres, alumnos y profesores, en el parque del Majuelo.

A primera hora de la mañana se trasladaron hasta este espacio verde a pie, en bicicleta y en autobús, en una marcha marcada por la coexistencia y el disfrute.

Una vez en el parque, los pequeños participaron en talleres, juegos populares y disfrutaron de un espectáculo infantil. Además, profesores, padres y escolares disputaron un partido de fútbol.

La comida también fue protagonista y el Ampa Al Andalus preparó una paella para todos los presentes y se organizó un certamen gastronómico que eligió la mejor tapa. El ganador recibió un lote de ibérico.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.