SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El área de Juventud organiza el primer Día del Juego Infantil

Juventud |

La actividad es totalmente gratuita y tendrá lugar el sábado 6 de abril en varios parques de la localidad

Con el objetivo de dar la bienvenida a la Primavera y aprovechar los primeros rayos del sol tras la estación invernal, el área de Juventud organiza la I edición del Día del Juego Infantil, un evento lúdico dirigido a niños y niñas con edades entre los seis y los once años, principalmente, "para que se diviertan jugando al aire libre en compañía de sus amigos y familiares y se distraigan de la rutina diaria", tal y como apunta la edil del ramo, Trinidad Romera.

Los pequeños disfrutarán de juegos tradicionales, paracaídas, canciones, talleres de diversa índole o pintacaras, entre otras actividades, que tendrán lugar de manera simultánea en el parque del Pueblo Saharaui, frente a la Iglesia de San José, el parque 1 de Mayo, junto al supermercado Supeco, y el parque Quintero, León y Quiroga, frente al Centro Cultural Antonio Gala de La Rinconada.

La actividad es totalmente gratuita y tendrá lugar el sábado 6 de abril en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.