SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La nueva sede club Deportivo Esfubasa ya funciona a pleno rendimiento

Deportes |

El Club Deportivo Esfubasa, que trabaja con la cantera del balompié local, abrió las puertas de su nueva sede que será punto de encuentro para toda la familia de la entidad, que desarrolla su labor en la educación y formación deportiva desde la categoría Bebé hasta Alevín

El Ayuntamiento de La Rinconada, a través de su alcalde, Javier Fernández, había firmado un convenio con el Club Deportivo Esfubasa para la cesión de un edificio perteneciente a la empresa pública AVRA, dependiente de la Junta de Andalucía, ubicado en la calle Alcalde Pepe Iglesias, frente al IES Carmen Laffón.

Con motivo de la apertura, desde el club se organizó una gran fiesta en la que estuvieron presentes los diferentes escalafones de la entidad, así como representantes de otros clubes locales, el alcalde y el responsable municipal de Deportes.

Javier Fernández destacó el importante papel que desarrolla la entidad. "La Rinconada tiene una amplia tradición deportiva y, en las edades que trabaja el Esfubasa, las enseñanzas en fútbol se complementan con una formación y educación en valores". El alcalde aprovechó para poner en valor el importante tejido asociativo deportivo con el que cuenta La Rinconada, para cuya labor "siempre" tendrá a su lado al Consistorio. Por último, ratificó el compromiso del Ayuntamiento en ese sentido. "No vamos a dar ni un paso atrás en la inversión y dotación de políticas sociales".

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.