SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Excelente acogida de la nueva fórmula del programa Diversia 180º

Juventud |

En esta edición se ha dividido en tres espacios diferentes en función de las edades de los participantes

Un año más, con la llegada de la primavera, la juventud de la localidad cuenta con una consolidada propuesta alternativa de ocio y tiempo libre para las noches de los fines de semana ofertada desde el área de Juventud.

En esta edición y con la intención de satisfacer la demanda de los participantes se ha diversificado el programa en tres modalidades diferentes: Club Diversia en el Júpiter para los nacidos entre 2004 y 2009; Diversia entre 2001 y 2003 en el PUA y 180 para los más mayores nacidos entre 1985 y 2001 que van recorriendo diferentes espacios como el cine de verano, las instalaciones deportivas municipales o los parques de la localidad.

"Bajo el concepto de juventud se engloba una franja de edades que llevan de los 6 a los 30 años y la forma de relacionarse entre ellos, los gustos o la adecuación del programa a cada edad requería hacer esta distinción para saber dar respuesta a los participantes" explica Trinidad Romera, delegada de Juventud en funciones. En cualquier caso, siguen manteniendo en común la idea de disfrutar del tiempo libre de una manera creativa y alternativa.

Hasta el momento y cuando ya se ha cruzado el ecuador de este programa, finaliza el 26 de junio, se estima que hay  como media por noche unas 1000 participaciones sumando los diferentes programadas y actividades que se desarrollan en el CEIP Júpiter, el CEIP PUA y los diferentes escenarios del 180.

"Aun quedan muchas actividades programas en los diferentes talleres y lo que sí podemos avanzar ya es que para los mayores de 13 años, la fiesta final en la piscina del Castañita será el próximo 3 de julio" avanzó Trinidad Romera.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.