SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Luismi y Molina ganan el XIV Trofeo de la Radio

Deportes |

Radio Rinconada celebró, un año más, la tradicional entrega de los premios Jugamos en Casa, que reconocen a los jugadores más destacados del San José y el Rinconada, así como las canteras y los clubes polideportivos locales.

Este año, además, coincidiendo con la celebración de las Elecciones, se ha producido un relevo en la dirección política del 104.7 FM, por lo que el primero de los galardones entregados, fue una placa financiada por todo el equipo técnico de la emisora para el ya ex delegado de Comunicación, Antonio Marín, por su trabajo durante la presente Legislatura.

A continuación, tuvo lugar un nuevo reconocimiento, en este caso para Juan Luis Bravo que, después de seis temporadas, deja la presidencia de la Unión Deportiva Rinconada. El responsable de Deportes del Consistorio, José Manuel Romero Campos, y el propio Antonio Marín, fueron los encargados de entregarle la placa conmemorativa.

El primer premio a un club fue para el Balonmano San José-Rinconada, por la consecución del ascenso a Primera Andaluza y las opciones, hasta última hora, de engrandecer el salto de categoría aún más llegando a categoría Nacional, lo que finalmente no fue posible. El presidente, Fidel Gómez y el entrenador, Ángel Luis Hernández, con el resto del equipo, fueron los encargados de recoger su trofeo.

Luego llegaron los reconocimientos a los escalafones inferiores, donde el Juvenil B de Manu Romero, el Alevín C de Juanma García, y el Prebenjamín A de Carlos Gahete fueron los galardonados en el San José, Rinconada y Esfubasa respectivamente. Los presidentes de la entidades, Vicente Casado, Juan Luis Bravo -y su sustituto, Rafael Navarro Quintana-, y Antonio Vargas, también seguían el evento desde el patio de butacas.

El responsable de cantera de Jugamos en Casa, Iván Salgado, fue el encargado de elegir a los ganadores.

Por último, llegó el turno de los mejores jugadores del San José y el Rinconada, según los puntos computados a lo largo de toda la campaña por Fran Martínez y Guillermo Díaz, respectivamente. El central cañamero Luismi y el volante zurdo rinconero Molina fueron los vencedores, sucediendo a Edu Calderón y Ruti, del San José, e Israel, del Rinconada.

Para terminar, los asistentes se hicieron una gran foto de familia.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.