SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La Escuela de Música Cristo del Perdón celebra su fiesta de fin de curso

Cultura y ocio |

Alrededor de 200 alumnos y alumnas muestran todo lo aprendido en este año en la Casa de la Música

El Centro Cultural de La Villa acogió la audición de fin de curso de las Escuela Cristo del Perdón. Alrededor de 200 alumnos y alumnas mostraron al público asistente todo lo aprendido a lo largo del año en instrumentos como el clarinete, el piano o la flauta, entre otros, así como los más pequeños de la asignatura de Música y Movimiento.

Asimismo, la Banda Juvenil también tocó varios temas demostrando su valía y cómo cada día mejoran y avanzan en su pasión por la música. En el fin de fiesta estuvo la Banda municipal Cristo del Perdón de La Rinconada que tocó un tema de su musical 'Hakuna Matata' en el que participaron todos los personajes.

Los momentos más emotivos se vivieron con los reconocimientos a Luis Miguel Alcauza por su labor y trabajo desinteresado tanto en la escuela como en la Banda, a Domingo Muñoz por su trabajo como presidente y al que fuera delegada de Cultura en la anterior legislatura, Nadia Gallardo.

Previamente se proyectaron dos videos, uno sobre el curso escolar y otro en el que se podía ver la creación de la Casa de la Música, desde sus inicios hasta la función que a día de hoy desempeña como sede de la Escuela y la Banda.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.