SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Rafael Navarro Quintana nuevo Presidente de la U.D. Rinconada

Deportes |

Tras la Asamblea celebrada en días pasados, Rafael Navarro Quintana se ha convertido en nuevo Presidente de la Unión Deportiva Rinconada tras vencer en las elecciones celebradas a José Antonio García Navarro. Dicho resultado deposita la confianza en el candidato que pertenecía a la Junta Directiva del anterior Presidente, Juan Luis Bravo. Por ello, en las primera declaraciones de Rafael Navarro manifestaba “mi Junta Directiva va a ser continuista con las políticas llevadas a cabo por la anterior directiva, ya que, se ha demostrado que han sido bastante acertadas”. Sin embargo, también matizó que habrá algunos cambios y que poco a poco se irán conociendo en el inicio de esta nueva andadura. Una de las primeras decisiones del nuevo rector del club rinconero ha sido no renovar al entrenador Andrés Millán, que cierra su periplo en la entidad blanquiazul junto al Presidente que lo fichó para enconmendarle la dirección técnica de la primera plantilla.

Rafael Navarro Quintana, junto a su nueva directiva, se encuentran un listón bastante alto, con una paz social presente en el club y con unas cuentas saneadas, así como, una estructura de escalafones inferiores que es el orgullo de la entidad. Uno de las primeras decisiones de peso que ha tenido la nueva directiva ha sido nombrar al nuevo entrenador de la primera plantilla, José Antonio Arias Gil de 41 años y natural del Parque Alcosa. Viene de entrenar al Carmona, donde ha realizado una gran temporada consiguiendo una meritoria clasificación. El siguiente paso en la hoja de ruta del nuevo Presidente será mantener diversas reuniones con la plantilla actual para intentar mantener el bloque que tan buen rendimiento ha dado, para intentar alcanzar el objetivo que tan cerca estuvo en la temporada anterior y que se le escapó a los pupilos de Andrés Millán hasta en dos ocasiones. Una vez se confirmen los jugadores que continúan, llegarán el turno de los fichajes, donde ya se puede confirmar el de Carli, lateral derecho de 32 años que ha desarrollado toda su carrera deportiva en el Brenes, y que debe aportar veteranía a la zaga rinconera.

Son horas de bastante trasiego en la entidad rinconera con numerosas reuniones para ir marcan do lo que será el devenir del club para la próxima temporada “son días muy intensos pero que duda cabe que tenemos mucha ilusión todos los que nos incorporamos a este proyecto porque nos mueve nuestro amor a estos colores” relataba Rafael Navarro Quintana, así como, “me gustaría agradecer a la anterior Junta Directiva, con Juan Luis Bravo a la cabeza, su dedicación y entrega en estos últimos años y el haber conseguido la tan ansiada estabilidad institucional dentro del club, sin descuidar el proyecto deportivo que tan buenos resultados ha dado y llevando a cabo una política de cantera que es la envidia de toda la provincia”.

En las próximas semanas se irán viendo las líneas maestras de la nueva Junta Directiva para conformar un proyecto que vuelva a ilusionar a la afición rinconera con el ascenso, intentando mantener la buen sintonía que se ha tenido hasta ahora entre directiva, jugadores y aficionados.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.