SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Broche final con la cantera como protagonista

Deportes |

El Rinconada organizó un acto elegante, a la vez que emotivo y que sirvió de clausura a la temporada en el que reconoció la labor de los distintos escalafones inferiores, ante la atenta mirada de hermanos, padres madres y abuelos, que abarrotaron las gradas del Nuevo Ramos Yerga para brindar un merecido homenaje al futuro del equipo blanquiazul para que sigan derrochando las mismas ganas y dedicación como han demostrado hasta el momento.


En total, más de doscientas personas recibieron un trofeo individual que supuso, no sólo un reconocimiento en sí, sino un acicate para motivar a los futbolistas de cara a la próxima temporada para que sigan brindando tantas alegrías como hasta ahora, siempre con el compañerismo por bandera.


Por otro lado, la popular peña deportiva rinconera ‘El Botellín’ también aprovechó para reconocer a los jugadores más destacados de cada uno de los escalafones, elegidos por votación entre sus propios compañeros, por ello, constituye uno de los premios más apreciados por los jugadores..
Los aficionados no dudaron en felicitar a la junta directiva por la gran organización llevada a cabo, convirtiéndose en el último evento organizado por ellos antes de dejar el cargo.


Con una gran foto de familia se cerró el homenaje a la cantera blanquiazul, al que no quisieron faltar los integrantes de la primera plantilla con su técnico Andrés Millán a la cabeza, sabedores que en muchos de estos niños está el futuro de la U. D. Rinconada y a raíz de lo visto, parece bastante bien asegurado.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.