SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Estudiantes del Carmen Laffón obtienen una beca en la prestigiosa Fundación Cristina Heeren de Arte Flamenco

Formación |

El convenio suscrito entre el centro y la fundación es un primer paso para que el flamenco se integre en los planes de formación del bachillerato de Artes Escénicas

La Fundación Cristina Heeren y el IES Carmen Laffón de San José de la Rinconada han suscrito un acuerdo de colaboración por el cual el flamenco se incorpora a los estudios del Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza. Como consecuencia de este convenio, cuatro alumnos del instituto ampliarán sus conocimientos sobre guitarra, cante y baile becados por la Fundación para realizar, durante el mes de julio, el Curso de Flamenco Intensivo de Verano 2015, en el que participan jóvenes andaluces y del resto de España, así como de diversas nacionalidades. Entre los días 6 y 31 de julio, la Fundación Cristina Heeren de Arte Flamenco celebrará su prestigioso Curso Flamenco Intensivo de Verano 2015. En esta edición, como novedad, incorporará a cuatro becarios del IES Carmen Laffón, uno de los escasos centros públicos de Andalucía en los que se puede cursar el Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza. Los maestros de la Fundación formarán durante cuatro semanas en sus aulas a una alumna de 2º de ESO con dotes para el cante, a un alumno de 3º de ESO bilingüe, estudiante de guitarra flamenca en el Conservatorio de Música, y dos alumnos bailaores de 1º de Bachillerato.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.