SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El alumnado del Conservatorio 'Miguel Hernández Garrido' demuestra su talento

Cultura y ocio |

El Centro Cultural de la Villa acogía recientemente la clausura del curso escolar de los alumnos del Conservatorio Elemental de Música 'Miguel Hernández Garrido'. El acto pone punto y final al curso 2014-2015.

Ante un patio de butacas lleno y sintiéndose arropados por familiares y amigos, estos jóvenes músicos de entre 8 y 14 años acompañados por algunos de sus profesores, han ido desarrollando un variado repertorio fruto del trabajo realizado durante todo el año compuesto por piezas de música clásica salpicadas con piezas de zarzuela y pasodobles.

El director del conservatorio, José Vizcaíno ha destacado "la excelencia del curso en el que el 100 por ciento de los alumnos que se han presentado a las pruebas de acceso al grado medio del conservatorio de Sevilla han logrado su objetivo".

Como destacan los ediles de Educación y Cultura, Antonio Marín y Raquel Vega, respectivamente, "la oferta educativa que tiene la localidad en materia musical es destacable".

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.